Disfruta nuestra última edición

#YouGoGirl BoyFriend pants

La era dorada de los skinny jeans parece haber terminado. Después de más de 10 años en los que estos pantalones fueron los protagonistas, los boyfriend pants llegaron para marcar una tendencia que no parece irse pronto.


Durante mucho tiempo, ponerse un par de pantalones se volvió una tarea de estirar, brincar y hacer cuanta maniobra fuera necesaria para poder entrar en uno de ellos. Así que la llegada de los boyfriend representó un alivio para muchas, ya que, después de todo, ¿no se supone que los jeans son una prenda cómoda y fácil de usar? Por eso estos pantalones se ganaron el corazón de muchas fashionistas, además de que son increíblemente versátiles


Estas son algunas de las formas en las que puedes llevarlos:

1. Con una clásica camisa blanca de vestir, así estarás creando un equilibrio entre una prenda elegante y básica con una informal. Sin duda los boyfriend le darán un toque mucho más especial, moderno y juvenil al outfit.


Boyfriend Pants

2. Con camisa negra informal y stilettos, ¡y voilà! Tendrás un outfit semi-formal, muy chic y trendy. ¿No te parece que es una #CombinaciónQueNoFalla?


Boyfriend Pants

3. Con una T-shirt blanca o negra y sandalias. Acompaña el look con el pelo suelto desenfrenado y unos fabulosos lentes de sol.



4. Con camisa de vestir y stilettos. Puedes usar el color o estampado que quieras, lo importante en este look es mantener una suerte de “elegancia informal”.


Boyfriend Pants

5. Con blazer y tacones. Si el dress code de tu trabajo no es tan estricto, te invitamos a probar esta combinación de mil puntos. Los zapatos pueden ser sandalias o stilettos.


Boyfriend Pants

6. Con T-shirt y zapatillas deportivas blancas. ¡No se puede lograr un look más trendy y cómodo que esto!


Boyfriend Pants

7. Con zapatos tipo Oxford y una camisa semi-formal. Mira lo fabulsa que puedes verte mezclado piezas tan diferentes en su estilo pero que van tan bien juntas.


Boyfriend Pants

Ya tienes al menos siete formas de usar los boyfriend pants adaptándolos a tu estilo. Seguramente continuaremos viendo esta maravilla de pantalones durante mucho tiempo más, ¡llegaron para quedarse!


By Alexandra Velazquez.

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019