Disfruta nuestra última edición

Victoria´s New Angels - Juntas por primera vez este 2019

Actualizado: 21 de oct de 2019


Las modelos se encargaron de una gran gira en Estados Unidos para presentar la nueva colección de otoño de la marca. Barbara Palvin, Grace Elizabeth, Leomie Anderson, Martha Hunt, Sara Sampaio hicieron parte de un evento simultáneo en las tiendas principales de Nueva York, Chicago, Houston y Los Ángeles.

Inspirada en la herencia de Victoria’s Secret, la nueva colección de otoño presenta piezas atemporales de lencería de lujo, que incluye sostenes sin forro, bralettes, bodys y bragas de cintura alta para construir el vestuario moderno imprescindible de esta temporada.



La nueva colección está diseñada teniendo en cuenta la moda “street style” y la feminidad, con encaje floral transparente, seda lujosa, satén sensual, estampados de animales y nuevos detalles elegantes destinados a ser vistos.

Una colección que se adapta a las últimas tendencias, no está hecha sólo para utilizarla por debajo de la ropa, la colección de otoño de Victoria’s Secret es perfecta para combinarla con pantalones de denim altos o faldas de satén y tus botines favoritos, prendas listas para usarse en el día a día luciendo cómoda y sensual como las ángeles de Victoria’s Secret.


Además, la nueva colección de otoño incluye el sujetador más querido el Incredible Bra en estilos y colores completamente nuevos y el nuevo Lace Plunge presenta una tela más suave con delicados encajes.

By Victoria Secret.

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019