Disfruta nuestra última edición

¿Así que, te gusta la moda? Vívela en primera fila con GFT Experience.


Foto: Andrea Calandruccio

Les presentamos a Tiffany y Alessandra, dos mujeres hermosas, emprendedoras y creadoras de un concepto de moda súper innovador y único, Global Fashion Travels.


Tiffany Azmouz y Alessandra Giffuni - Fundadoras de GFT

El pasado mes de abril tuve la oportunidad de vivir una de las experiencias más emocionantes y nutritivas de mi carrera, visitar la hermosa ciudad de Milano de la mano de Global Fashion Travels Experiencie. Y ¿de qué se trata esta experiencia?, pues sigue leyendo este articulo y entérate.


El inicio de un sueño:


Tiffany Azmouz, venezolana, fashion consultant, residenciada en NYC y Alessandra Giffuni, venezolana, managing director, residenciada en Milano, son las mentes maestras detrás de este proyecto que comenzó como un sueño, pero ahora es una gran realidad.


Tiffany Azmouz y Alessandra Giffuni

Amigas de larga data, estas dos jóvenes se encontraron, cada una por su cuenta, en una disyuntiva de qué hacer con su vida. Por su parte Tiffany, tenía algo de experiencia en tour de compras en la ciudad de Milano, proyecto en el que había trabajado antes de este emprendimiento, pero sabía que ir de “compras” únicamente no era algo que dejara un legado, un “mas allá” de la simple experiencia. Por otra parte, Alessandra, ya estaba cansada de la rutina, quería hacer algo completamente distinto, que tuviera un impacto positivo en la vida de otras personas, y en la suya propia. Es cuando en un encuentro casual, ambas coinciden en que deben hacer algo juntas y nace este maravilloso proyecto “GLOBAL FASHION TRAVELS”.


Como su nombre lo dice, es una experiencia de viaje de moda, pero más que eso es adentrarte al mundo de la moda para vivir de cerca esta industria. Lo maravilloso de este proyecto, que ahora es una realidad palpable y vivible, es la manera en que te conectas, no solo con personas dentro de la magna industria que trabajan en grandes marcas como Versace, Yves Saint Laurent Beauty, Aquazzura, Gucci, entre otras amadas y aclamadas por los amantes de la moda; sino que puedes conocer asistentes, que tienen sus propios proyectos de moda, que tienen un norte definido y que buscan tener un encuentro cercano con la moda en este viaje tan fabuloso. El networking es algo que sí o siílogras en GFT. Adicional a esto el vivirlo dentro de una de las capitales de la moda del mundo lo hace tan real que no lo puedes creer. Y te llevas conocimientos tan valiosos como interesantes.


¿Qué necesitas para ser una attendee de GFT? Pues simplemente tener las ganas de aprender del mundo de la moda, tener la disposición para exprimir tu cerebro durante 6 días, y tener unos buenos zapatos deportivos cómodos, ya que las largas caminatas son para fundamental de este viaje. ¡chicas! es Italia, imposible ir en carro y conocer lo maravilloso que es Milano, ver sus vitrinas y adicional aprender de ello, si no es caminando.

Foto: Andrea Calandruccio

La experiencia GFT ha sido algo que ha marcado un inicio y un fin en mi carrera. Adentrarme al mundo de la moda a este nivel me ha permitido ampliar mi mente y mi visión dentro de mi modelo de negocio, y es lo mismo que, muy segura estoy, hará con cualquier persona que quiera profesionalizarse en la industria.



Atreverse es comenzar un camino desconocido, pero excitante. No sabemos que habrá al final del túnel, pero nunca lo sabremos si no damos el primer paso.

El próximo GFT será en NYC Marzo y Milano Abril ¿que esperan para aplicar?


By Karlennys Gutiérrez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019