Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert City Safari: los vestidos del safari llegaron a la ciudad


Los vestidos estilo safari rompen con el esquema de aquellos delicados vestido de flores, con colores pasteles, volados y telas de caída suave, demostrando que una mujer puede verse incluso más sexy con uno que no tenga ningún estampado y que asemeje mucho a un traje de guía turístico de safari. Suena algo gracioso, ¿cierto? Pero una vez que veas las nuevas propuestas de las más grandes casa de diseño entenderás por qué son tan aclamados y usados en la actualidad.


En las últimas pasarelas, prestigiosas marcas como Jonathan Simkhai, Hermès, Chanel, Jason Wu, Dolce & Gabbana y Stella McCartney (por nombrar algunos), decidieron adaptar el estilo safari al estilo chic casual con unos preciosos vestidos en toda la gama de colores blanco, nude, camel, mostaza, naranja y olive green.


Fuente: Annakiki RTW Spring 2020

Fuente: Hermès Primavera Verano 2020

Fuente: Dolce & Gabbana Primavera Verano 2020

Fuente: Hermès Spring/Summer 2020

Lo especial de estos vestidos es que a pesar de lo estructurados que pueden ser siguen viéndose sexys y femeninos ya que dejan al descubierto una gran parte de las piernas. Además, el cinturón grueso que los acompaña enfatiza la cintura haciéndola ver aún más pequeña logrando resaltar tu figura.



El estilismo para los safari dresses es bastante minimalista. Evita recargar el look con muchos accesorios y colores, la idea es hacer del vestido el statement piece. Unos delicados stilettos y un maquillaje natural es todo lo que necesitas para crear un #OutfitQueNoFalla.



Los zapatos puedes variarlos dependiendo de la ocasión. Unas sandalias flats también van genial con el vestido.




Del safari a la ciudad y de la ciudad a tu guardarropas, este vestido es un must para esta temporada.


By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019