Disfruta nuestra última edición

#BeautyTrend Trenzas + pañuelos, ¡SÍ!


Cuando se trata de peinados, hay dos elementos que siempre vienen a la mente de las mujeres y de los estilistas porque son básicos, clásicos y atemporales: las trenzas y los pañuelos.


Por un lado, las trenzas resultan uno de los peinados favoritos de las mujeres ya que son increíblemente versátiles, puedes llevarlas en una calurosa tarde de verano, en la playa, en un evento en la mañana e incluso en una boda en cualquier época del año. Estas tienen la facilidad de lucir tan formales como casuales, según te peines.




Por otro lado, los pañuelos son de esas opciones que te sacan de apuros cuando no te dio tiempo de peinarte, ayudándote a lucir muy sofisticada y chic en cuestión de segundos. Sin contar lo vintage que pueden verse con unos fabulosos lentes de sol.


¿Qué sucede cuando combinas estos dos elementos en una solo peinado? Tienes una #CombinaciónQueNoFalla. Si te gusta este estilo, continúa leyendo este artículo con algunos peinados de inspiración que Mikael Magazine trae para ti:






Hazte un elegante moño trenzado y agrégale un pañuelo para volverlo más casual y diario.



No necesariamente tienes que llevar todo tu pelo recogido con una trenza, los detalles sutiles pero significativos como estos marcan la diferencia.



Crea un peinado despeinado con una trenza estilo boho. No te preocupes por un acabado impecable, la idea es dejar un look desenfrenado.


Mira también cuan elegante puede verse este peinado con una trenza de acabado más pulcro. En este caso el pañuelo también se usó como cinta en la parte frontal de la cabeza.


Crea un peinado de cuentos de hadas con una maxi trenza como esta. Es ideal para dar a ilusión de volumen si tienes poco pelo, y por supuesto, mientras más largo lo tengas, mejor.


Si tienes algún evento en el día como un brunch, bautizo o incluso una boda,

no dudes en llevar un peinado como este.



Este tipo de peinado no solo te resultará cómodo para épocas de calor, sino que sacará a relucir tu gran sentido de la moda en cualquier otra época del año. ¿Qué le decimos a las trenzas y pañuelos? ¡SÍ!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019