Disfruta nuestra última edición

#TrendingTopic Biker shorts

Definitivamente, ¡la moda es cíclica! Durante la última temporada del 2018 y el primer mes del 2019 hemos sido testigos de cómo las tendencias de la década de los 80 y los 90 están de vuelta: oversized blazers, mucho denim, tenis blancos, gorra marinera, vestidos súper girly con botas y vestidos con camisas por debajo, el neón, bolsos de mano, por nombrar solo algunos.

En esta oportunidad queremos enfocarnos en un #TrendingTopic bastante particular:


Ahora bien, te preguntarás: ¿Cómo puedo usar moda deportiva en mi día a día o para un look de oficina? Continúa leyendo el artículo ya que compartiremos contigo tips de cómo llevan los biker shorts las famosas e influencers de las redes sociales.


1. Apuesta por el color negro: el color más común del short ciclista es el negro, ya que además de favorecer tus piernas, te permite lograr outfits tan discretos y casuales como elegantes, dependiendo de con qué lo acompañes.


2. Agrégale una camisa semi formal: las camisas van genial con ellos. Para climas húmedos y calurosos como Panamá, esta es la mejor opción para lucirlos. Además, te permite equilibrar el look deportivo con un estilo casual para el día.


3. Dile SÍ a los tacones: los biker shorts van bien con cualquier tipo de tacón, ya sean botas, sandalias, stilettos, etc. Este tipo de calzado estilizará muchísimo tu look y estarás lista para una divertida salida en la noche.


4. Usa chaquetas o blazers: si quieres crear un look de oficina, las chaquetas con mocasines o mules (también conocidos como slippers) son tus mejores aliados.


5. Úsalos en su ambiente “original”: por supuesto que no podía faltar el look sporty. Acompaña tus shorts con tenis y prendas en la parte superior deportivas.




Como habrás podido ver, puedes usar los biker shorts con todo. Solo imagina que estás sustituyendo unos denim pants y ¡voilá! La clave para esta y cualquier tendencia es adaptarla a tu estilo y usarla de la forma en la que te sientas más cómoda.


Después de leer este artículo dinos, ¿de qué bando estás? ¿Es un no definitivo o eres de las que no puede evitar seguir todas las tendencias?


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019