Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Vestidos idílicos. Lo clásico dice presente esta primavera


Si se tiene que nombrar un solo statement de primavera no cabe duda de que los vestidos son los embajadores oficiales de dicha temporada, especialmente aquellos con el clásico estampado de flores.



Para esta temporada primavera-verano 2020, prestigiosas casas de diseño como Zuhair Murad, Rodarte y Ermanno Scervino presentaron en las pasarelas de la semana de la moda en New York los timeless vestidos floreados pero esta oportunidad con un toque rural.



Esta tendencia apuesta por prendas muy vaporosas, que asemejen la ligereza del campo y la sutileza de las flores.



El largo de los vestidos también juega un papel importante: mientras más largos mejor, y si a esto le agregas un toque dramático aún mejor. A esto agrégale unas mangas largas y algo de transparencias y lograrás un #OutfitQueNoFalla.



Si quieres romper un poco con el estampado floral, también puedes apuntar a vestidos largos, vaporosos, con caída sutil y un toque dramático que sean unicolor. Los catwalks sugieren colores pasteles con toque silvestre, como un verde oliva claro o un suave lila.


No olvides el estilismo: un no makeup look con labios nude y el cabello con suaves ondas serán el toque final de este look.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019