Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Rayas, rayas y más rayas


¿Rayas para el verano? ¡La respuesta es SÍ!

Es costumbre que para el verano los looks estén cargados de estampados de flores, colores claros, pasteles y mucho pero mucho blanco, y si bien esa es una #OpciónQueNoFalla, hay una nueva tendencia que tampoco falla: las rayas, y no hablamos de incorporarlas en vestidos, camisas o faldas, lo que también es costumbre y se ve muy bien.


Esta vez las rayas vienen en fabulosos conjuntos de blazers y pantalones.


Estos conjuntos suelen estar asociadas a looks más masculinos, pero lo cierto es que este girly twist se ve mejor de lo que imaginas. Y como si fuera poco, es una tendencia que podrás mantener no solo para el verano sino para todo el año, gracias a su versatilidad, elegancia y comodidad.


Los conjuntos de rayas vienen en una gran variedad de estilos, telas y colores para que los adaptes a ti y a cualquier ocasión.


Por ejemplo, el clásico conjunto negro y blanco de tela más elegante para un look más formal y de cuidad que puedes usar tanto para el día como para la noche, para una reunión de trabajo o un evento importante.



Otra manera de llevar esta tendencia es con un conjunto de colores neutros más claros. Si le agregas un crop top y llevas el blazer abierto estarás logrando un look aún más chic y moderno.



Si estás en un clima cálido, opta por conjuntos con shorts y acompáñalos con sandalias.


Y si quieres verte on point y cómoda en la ciudad, el blazer con pantalón y sandalias o tenis blancos te sacará de apuros para cualquier situación que no requiera un dress code formal.


En pocas palabras, ¡las rayas no pueden faltar!



By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019