Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert ¡Tan liviana como una pluma!



En los últimos meses, el New York Fashion Week ha presentado en las pasarelas una propuesta que seguro no querrás dejar pasar: ¡las plumas!



Michalel Kors y Oscar de la Renta fueron algunas de las renombradas casas de diseño que dieron el primer paso mostrando en las pasarelas increíbles diseños inspirados en "El lado de los cisnes", mostrando los vestidos más sexys y femeninos que seguro querrás usar.


¿Que si se trata de una prenda exagerada y muy atrevida? Quizás, pero lo cierto es que aquellas que se atrevan a llevar un vestido de plumas no pasarán desapercibidas.


La hermosa y siempre fashionista Michelle Pfeiffer ha sido imagen de Oscar de la Renta luciendo un maravilloso vestido de un solo hombro cubierto de plumas en cada milímetro de la pieza. ¡Una verdadera obra de arte!


Lupita Nyongo tampoco se quedó atrás, presentándose en la Vanity Fair Oscar Party 2019 con un increíble vestido de plumas, también del mismo diseñador.



Si sientes que un vestido es too much para ti, puedes llevar las plumas en otras prendas, por ejemplo, en accesorios como carteras y sombreros. Hay muchas alternativas para quienes quieren sumarse a esta increíble tendencia.



¡Agrégale a tu guardarropas un toque de magia con las plumas y adornos de piedras semipreciosas!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019