Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Pantalones de cuero: un clásico que nunca pasa de moda


Fuente: Pinterest

El cuero ha sido desde hace ya muchas décadas uno de los textiles favoritos en el mundo de la moda gracias a la calidad y sofisticación que este le aporta a cualquier prenda o accesorio, incluidos los zapatos, carteras, jaquetas y por supuesto los pantalones.


Los pantalones de cuero son esa prenda básica que todo guardarropa debería tener ya que estos tienen la facilidad de adaptarse a casi cualquier estilo: rockero, boho, clásico, elegante, girly, hipster, minimalista, entre otros.


Aunque los pantalones de cuero se comenzaron a producir en color negro, en la actualidad existen de muchísimos colores y de muchos estilos.


Fuente: Pinterest


La famosa marca Zara cuenta actualmente con una colección de pantalones con efecto de piel que te encantarán. Inicialmente estos apuntan a cortes más anchos y vaporosos, como los joggers y slouchy pants, pero también puedes encontrar diseños más clásicos o ceñidos al cuerpo: haz click aquí para ver más de la colección.


Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Si buscas una opción para crear un #LookQueNoFalla opta por un pantalón de cuero en el diseño que más te guste y marca la pauta de la mano de Mikael Magazine.



By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019