Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Conoce el nuevo tejido urbano que se adueñó de las pasarelas


By Kenzo

Cuando se trata de ser creativos, el mundo de la moda es uno de los que más se destaca. La imaginación de los diseñadores parece no tener límites. Saben cómo modificar algo ya existente y convertirlo en un producto vanguardista e innovador, y además, lo hacen de una forma en la que algo ordinario se vuelve en completamente extraordinario.


¿Cómo no ser amante de la moda teniendo un mundo infinito de posibilidades para vestirte?


Hablando de innovación, las pasarelas #SS2020 fueron testigo de un nuevo tejido que está dando mucho de qué hablar. Se trata de una tela que se asemeja muchísimo a aquellas usadas en prendas impermeables o vestimenta deportiva para escalar, muy outdoorsy.


Fuente: Semana de la moda, Moscú

La propuesta urbana/deportiva de alta costura que nació en las más grandes pasarelas de Asia gracias a Issey Miyake, diseñador de moda japonés, especialista en combinar magistralmente diseño y tecnología, fue bien recibida y aceptada "en este lado del charco" por diseñadores renombrados como Haider Ackermann y la casa de diseño Givenchy.



Estos son algunos de los maravillosos diseños que desfilaron en los catwalks para la temporada primavera-verano 2020:


Fuente: Haider Ackermann

Fuente: Isabel Marant

Fuente: DKNY

Fuente: Nicholas K


Fuente: FILA

El street style también se sumó a esta tendencia. Aquí algunos looks:


Fuente: London Fashion Week

Fuente: Paris Fashion Week

Fuente: DKNY

Fuente: Isabel Marant

Esta tendencia es una maravillosa combinación del estilo casual con el estilo outdoorsy, de lo cómodo con lo moderno, de lo innovador con lo clásico.


Si no temes llevar todo lo que está en voga y te encanta ser reconocida por tu gran sentido de la moda, ya sabes qué tejido nuevo incluir en tu guardarropas.


By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019