Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert El neón sigue en voga este 2020


El neón fue uno de los principales protagonistas de las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París, del streetstyle y del social media en el 2019, sin duda una tendencia de color bastante atrevida que se aleja de lo clásico mas no por ello deja de verse elegante.


Fuente: Businessoffashion

La aceptación de las prendas neón en toda su variedad de colores fue tal que después de varias temporadas sigue dominando este 2020.


¿Por qué las más fashionistas siguen eligiendo el neón? Porque aplica para todo, desde el estilo sport ciclista con los biker pants, pasando por un sofisticado traje de pantalón y blazer, hasta los más deslumbrantes vestidos.


Además, llevar una prenda de este tipo demostrará tu gran sentido de la moda ya que sin duda no pasarás desapercibida.



¿Qué colores acompañan esta tendencia? El verde lima, el amarillo brillante, el fucsia y el anaranjado resplandeciente. A la hora de emplearlos en tu outfit puedes:

  1. Hacer color blocking con dos de ellos, por ejemplo: un traje amarillo con el top y zapatos fucsia.

  2. Llevar un total look con un solo color, por ejemplo: un vestido verde lima con unas delicadas sandalias de tiras finas en nude para que el color siga siendo el protagonista.

  3. Equilibrar lo llamativo del neón con un color neutro, por ejemplo: un top fucsia con un pantalón de denim.

  4. Hacer mix and match con algún estampado, como el animal print.

Si tienes un estilo más conservador, también puedes unirte a esta tendencia llevando los colores neón de una forma más discreta como en los accesorios. Busca una cartera fucsia para acompañar tu outfit de negro, o unos zapatos amarillos para tu vestido color crema.


Fuente: Fashionactivation

Y por último pero no menos importante: ¡el maquillaje! Diviértete creando los maquillajes más impactantes con delineado y labiales, y también tu mani y pedi. Con esta tendencia todo es posible.



By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019