Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Mini bags: ¡el nuevo reto para las amantes de las maxi bags!


Fuente: Pinterest

Este otoño las mini bags han sido un verdadero furor en las pasarelas de Nueva York y París, las cuales han sido las verdaderas protagonistas.


Fuente: Pinterest

Desde hace un par de temporadas el mundo de la moda ha estado presentando a los consumidores todo tipo de mini bags para llevar solas o junto con una más grande, ¡pero esta oportunidad, las mini bags vienen más mini que nunca!


Fuente: Pinterest

La idea de llevar menos en el día a día podría resultar incluso terapéutico por el hecho de "hacer la carga más ligera", y por qué no, llevar lo que realmente importa. Sin embargo, es una realidad que las mini bags tienen una función netamente de accesorio ya que son tan pequeñas que la mayoría no tiene el tamaño necesario para guardar siquiera un celular, por lo que no son para nada prácticas.



En el mercado encontrarás un sinfín de diseño desde las marcas más renombradas como Chanel, Jacquemus, Gucci y Miu Miu, por nombrar solo algunas, pero también grandes tiendas como Zara han lanzado espectaculares carteras para que nadie se quede por fuera en esta tendencia.


Estos son algunos modelos que encuentras en la tienda online de Zara:




Puede que esta tendencia sea un verdadero reto para las que aman llevar de todo en una cartera grande, pero ¿por qué no intentarlo? ¡Con las mini bags quedó claro que menos es más!


By Alexandra Velásquez



www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019