Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Metallics are here to stay!

Actualizado: feb 29


Fuente: Pinterest

Este 2019 hubo una tendencia que no paró de hacerse presente en el mundo de la moda: las telas metálicas.


Si bien pueden resultar muy llamativas para mujeres con estilo más clásico, los metálicos no dejan de ser una alternativa para aquellas fashionistas que quieran mostrar en maravillosos looks su gran sentido de la moda.

Fuente: Pinterest

Las más célebres pasarelas propusieron llevar los metálicos de pies a cabeza con diseños verdaderamente originales y algo futuristas.



Pero lo cierto es que hay una gran variedad de diseños que pueden ajustarse a todos los estilos para llevarse de una forma más sencilla. Solo hay que tener un poco de paciencia y encontrar en tu tienda favorita la prenda metálica ideal para ti.



Si todavía no te has sumado a esta tendencia pero te interesa hacerlo, hay prendas esenciales que puedes adquirir para combinar con básicos que ya tengas en tu guardarropas.


Por ejemplo, un espectacular abrigo metálico, unas llamativas botas, o un pantalón que puedes combinar con una blusa blanca.


Fuente: Pinterest

Otra forma de llevar metálicos es haciendo mix and match de texturas. Puedes combinarlos con algodón, seda, cuero, denim, entre otros.



¡La tendencia de metálicos es la excusa perfecta para salir de tu zona de confort, y si por el contrario amas lo exótico y llamativo, seguirás teniendo la oportunidad de crear los outfits más originales!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019