Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Maxi hebillas: la nueva tendencia para tu cinturón


Fuente: Pinterest

Los cinturones son una pieza clave y fundamental para darle un toque personal y diferente a los outfits. Y es que un look con correa puede verse completamente diferente sin una.


En principio, la idea de los cinturones surgió como un invento para evitar que los pantalones se cayeran, pero la moda ha sabido darle un twist fashionista súper interesante y hoy en día dejaron de tener un uso netamente práctico y son empleados en los outfits también como un accesorio.



En los últimos meses se ha visto un incremento en el uso de este accesorio ya que los hay de muchísimos modelos, tamaños y colores; entre ellos se destaca el cinturón con maxi hebilla.



¿Cómo usarlos? Puedes llevarlos con un vestido o camisa ancha para hacer énfasis en tu cintura y crear una silueta de reloj de arena.


Fuente: Pinterest

También puedes llevarlos con un jean, el estilo más clásico de pantalón y correa.



Aunque la correa con maxi hebilla pueda ser considerada como un accesorio informal, hay diseños que resultan más elegantes y que puedes llevar con un traje de blazer y pantalón, así que no dejes de considerarlo para ir a la oficina o a una importante reunión de negocios.


Fuente: Pinterest

Hay un correa para cada outfit y para cada mujer. Mikael Magazine te invita a implementar este maravilloso accesorio y divertirte creando los looks más creativos y únicos.




By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019