Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Lentejuelas para el verano, yas!


¡El brillo volvió para quedarse este verano!

Por lo general, las lentejuelas están asociadas a ciertas festividades del año, ya sea bodas, eventos especiales con un dress code bastante formal y por supuesto, el mes de diciembre. Pero, ¿dónde las dejamos el resto del año?


¡Si eres fan del brillo y de las lentejuelas, prepárate para sacarles el máximo provecho porque este verano ellas y tú serán las protagonistas!


Y es que mientras más lo piensas, más tiene sentido esta tendencia. No hay nada mejor para los días de verano que las lentejuelas: un decorativo perfecto para cualquier outfit en un día soleado. Este trend nos muestra una vez más que en el mundo de la moda no hay nada completamente definido, así que rompe patrones, muestra tu lado fashionista, ponte creativa, no te limites a lo convencional y marca la pauta llevando una prenda que será un statement piece.

No olvides mezclar lentejuelas con diferentes texturas

Hay varias maneras de llevarlas:


Nada mejor que una falda para lucir las lentejuelas. Para equilibrar un poco el brillo, puedes acompañarla con un top básico blanco para un outfit más casual. El denim es infalible, así que no olvides llevar tu denim jacket contigo para hacer un perfecto mix and match con lentejuelas. También puedes mezclar texturas y agregarle una blusa de satén para un party wear look.

Y por supuesto, el vestido. Una sola prenda será suficiente para que seas el centro de atención.

¡Detalles de lentejuelas para toque lleno de brillo!

Si el brillo no es lo tuyo pero no quieres dejar pasar esta tendencia, no te preocupes, también puedes adaptarla empleándola en detalles como accesorios y carteras.


¿Estás lista para brillar?



Elegancia y brillo veraniego

Saying yes to this dress!

By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019