Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Lace Party. Dile SÍ al encaje este verano


¿Qué tal esta combinación de encaje y zapatos deportivos?

Desde finales del año pasado, las pasarelas fueron testigos de cómo las más renombradas casas de diseño internacional (desde Burberry hasta Marco de Vicenzo) dieron a conocer lo que se convertiría en el textil por excelencia para la primavera-verano 2019: el encaje.


El encaje evoca romanticismo, feminidad y elegancia; sin embargo, la propuesta de este año llega con un twist diferente:


Encajes con vibra romántica pero con influencia urbana y más sport.


Si quieres hacer de esta tendencia algo de todos los días, solo debes equilibrarlo con otras prendas para no verte siempre igual. Por ejemplo: puedes balancear lo femenino del encaje con una chaqueta de cuero, también puedes combinar un vestido con unos zapatos deportivos para un outfit más casual. Otra idea es usar una falda de encaje con una denim jacket para un look más urbano o con una camisa manga larga blanca y stilettos para un look más elegante.


El encaje hace posible un sinfín de combinaciones tanto para el día como para la noche, para looks clásicos y para looks más fashionistas y lo mejor es que cualquier persona puede usarlo, solo debes adaptarlo a tu estilo.


En las siguientes imágenes verás ideas de cómo fashion bloggers hicieron un estupendo mix and match y lograron sobresalientes outfits.

¡Muy chic!

Cuero y encaje. ¡Todo se trata de equilibrar las prendas!
Logra un look súper chic agregándole stilettos al outfit

No olvides que la creatividad es un extra point para lucir diferente y con estilo, ¡Atrévete!


By Alexandra Velásquez



www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019