Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Fiesta metalizada muy a los 90´s


En el 2019 hubo una tendencia que no paró de hacerse presente en el mundo de la moda: las telas metálicas. Este 2020 continúa la fiesta metalizada en las pasarelas, en el street style y en los feeds de Instagram, especialmente con las camisas. Así que si te estás preguntando cómo llevar looks brillantes de la manera correcta, continúa leyendo este artículo en el Mikael Magazine te compartirá algunos tips.




Por supuesto, hay infinitas formas de hacer que un look metalizado y brillante se vea genial en ti, pero lo primero que tienes que tener en cuenta es no exagerar con el brillo. Así que si estás apenas iniciando en esta tendencia, lo mejor es que comiences con los detalles. Por ejemplo, en un precioso collar o aretes, en el maquillaje con unas sombras metalizadas preciosas y luego puedes ir incorporándolo en los zapatos, esmalte de uñas, clutches, etc.




Atreverse a llevar una prenda metalizada enfatizará tu individualidad, tu creatividad y tu sentido de la moda, ya sea con unos sexys shorts para una salida en la noche, una mini falda, o con el protagonista de este artículo, los tops muy al estilo de los 90, los cuales puedes llevar durante el día si lo complementas con otras prendas más casuales como denim pants, zapatos deportivos o una denim jacket.


El balance es la clave.


Ahora bien, si se trata de un dress code un poco más formal o un evento en la noche, por supuesto puedes dar el todo por el todo luciendo una fantástica blusa metalizada que hará que todos volteen a verte.


Si bien estas camisas pueden resultar muy llamativas para mujeres con estilo más clásico, los metálicos no dejan de ser una alternativa para aquellas fashionistas que quieran mostrar en maravillosos looks su gran sentido de la moda.



Pero lo cierto es que hay una gran variedad de diseños que pueden ajustarse a todos los estilos para llevarse de una forma más sencilla. Solo hay que tener un poco de paciencia y encontrar en tu tienda favorita la prenda metálica ideal para ti.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019