Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Embellished heels ¡Tus zapatos nunca tuvieron tanta personalidad!



La decoración con cristales, piedras semipreciosas y cualquier tipo de ornamento no solía estar tan asociada a los zapatos; a menos que se tratase de una boda donde la novia tenía la oportunidad de lucir los diseños más llamativos; sin embargo, desde hace algunos meses, reconocidas casas de diseño comenzaron a implementar una tendencia que llama la atención de cualquiera: calzados con decoraciones.



La marca de Alexander McQueen fue una de los pioneras en presentar los embellished heels en las pasarelas como propuesta para la colección otoño-invierno 2019, seguido de Versace, Area y Adeam.




Lo que se busca con esta moda es hacer del calzado el verdadero protagonista de todo el outfit y no limitarse a una ocasión especial que requiera de un dress code tan formal para llevarlos.



En lo que respecta al tipo de calzado que puede llevar ornamentos, no hay límites. Desde sandalias de tacón alto o bajo, grueso o delgado, zapato abierto o cerrado, con o sin medias, esta tendencia llegó para permitirle a las más fashionistas jugar a vestirse y crear looks atrevidos, creativos y modernos.






¡Es tu momento de brillar!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019