Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Cut-out, la asimetría se apodera del fashion world


Una de las tendencias más llamativas es la asimetría. Desde tops de un solo hombros, hasta vestidos con cortes y estampados desiguales, esta tendencia dice mucho más acerca de tu personalidad y gran sentido de la moda que cualquier otro estilo.



¿Qué tiene de especial la asimetría que llama tanto la atención a los amantes de la moda? Es provocadora, atrevida y deja un mensaje muy claro: "No necesito ni quiero ser como todos los demás".


Fuente: @guylarocheparis



Esta tendencia lleva tiempo en las pasarelas, pero tomó impulso en las últimas semanas de la moda con los audaces y modernos diseños que grandes marcas desfilaron en las pasarelas, como Versace, Oscar de la Renta, Missoni, Mary Katrantzou, Guy Laroche, Balmain, Emilia Wickstead, Balmain, Christopher Kane, por nombrar solo algunos.


El estilo asimétrico da la sensación de un caos organizado de líneas, estampados y cortes que confunden tu cerebro, pero termina siendo increíblemente atractivo. No sabes bien qué ver ya que todo llama la atención y encuentras detalles fascinantes en cada centímetro de prenda.




Si quieres agregar este tipo de prendas a tu armario, ten cuenta lo siguiente:


La asimetría es el único accesorio que necesitas. Lo mismo ocurre con personas con un corte de pelo atrevido o con un color rojo, no necesitan mucho maquillaje porque el peinado ya hace todo el trabajo. Si llevas una prenda asimétrica, evita sobrecargar el look. Mantén un maquillaje y peinado sencillo y usa la menor cantidad de accesorios posibles. Haz de la prenda el única statement.





La asimetría es cualquier cosa menos aburrido, se trata de crear diseños complejos y pensar "fuera de las líneas". Únete a esta tendencia y demuestra tu gran personalidad y estilo.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019