Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert El cuello de bebé, porque nuestras madres no estaban tan equivocadas


Fuente: Lollimobile

Posiblemente veas esta foto y pensarás en aquellos vestidos que te ponía tu mamá cuando eras pequeña que tenían unos cuellos gigantes, muchos de ellos con encajes y bordados. Pues la moda ha probado que al final las mamás no estaban (tan) equivocadas.


Desde hace algún tiempo para acá, se ha visto como ha aumentado el uso de blusas, vestidos y jerseys con este cuello de bebé, por supuesto, con un twist mucho más delicado, moderno, femenino y chic, pero la esencia sigue siendo la misma.


Un estilo en el que es muy común verlo es el vintage o en el de las amas de casa de los años 60 quienes vestían siempre vestidos de colores pasteles, el respectivo cuello de bebé y perlas como accesorio.


El cuello de bebé puede tomarse como parte de los accesorios pues muchos de ellos vienen con ornamentos y pedrería, por lo que no será necesario que recargues el look con algún collar o aretes muy grandes. Recuerda siempre que menos es más, además, así le darás protagonismo al cuello.



Si quieres aprovechar este estilo, también puedes tomar una blusa con cuello normal y personalizarla con lo que mejor se adapte a ti: encaje, bordados, pedrería, lentejuelas, etc. Es una manera fácil de poner tu imaginación a volar y mostrar tu creatividad y sentido de la moda.


Fuente: Pinterest

By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019