Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Cinturones joyas: los 90 están de vuelta


Instagram: camilacoelho

¿Estamos llegando al 2020 o volviendo a la década de los 90? Baggy pants, hombreras, oversized blazers, vestidos sobre T-shirts, combat boots, pantalones con corte a la cintura... y ahora, cadenas que son usadas como cinturones. Estas tendencias que en su momento causaron furor decidieron volver a adueñarse del street style casi 20 años después.


Fuente: Pinterest

Los cinturones de cadena se volvieron un accesorio característico de la década de los 90, donde tanto las más reconocidas actrices y cantantes como hasta the girl of the next door hacían de las cadenas un statement piece para todo el outfit.



Anteriormente, los cinturones de cadena se usaba principalmente con jeans, pero esta oportunidad, la moda vino más versátil porque las fashion bloggers nos muestran propuestas casi infinitas para llevar esta tendencia: con jeans, sobre blazers, con vestidos, faldas e incluso con los bike shorts.


Fuente: Pinterest

Aunque este cinturón sea representativo del street style, puede llegar a verse muy elegante con el diseño y prenda adecuada, mira este ejemplo:


Fuente: Pinterest

¡Mikael Magazine te invita a adueñarte de esta tendencia y mostrar tu lado más fashionista luciendo este audaz accesorio!


By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019