Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Los chalecos son la nueva prenda que no puede faltar en tu armario


Fuente: Cutypaste

Entre los complementos que no pueden faltar en tu armario se encuentran los sombreros, las bufandas, las carteras, los cinturones... y los chalecos. Esta prenda revivió en el 2019 y promete mantenerse entre las tendencias del streetstyle del 2020.


Más allá del clásico chaleco de imitación de piel que es tan usado en las épocas de frío y del chaleco de jean muy popular y común en el verano, hay un abanico de diseños para cada persona, para cada ocasión y para cada estilo.


Fuente: BCBG

Hoy en día las diferentes marcas (desde las más asequibles hasta las más costosas) ofrecen en el mercado chalecos con textiles que van desde los más sofisticados y elegantes, como el lino, hasta los más casuales y modernos, como el cuero.


Cabe destacar que ahora los chalecos vienen también con cortes más modernos que llegan mucho más abajo de las caderas. Estos en particular le brindan al look mucha elegancia, por lo que se vuelve sencillo lograr un outfit sofisticado usando solo unas pocas piezas con cortes rectos, minimalistas y colores neutros.


Fuente: Pinterest

Otra razón por la que los chalecos son tan amados, es su versatilidad. Dependiendo del modelo y la tela, podrás crear un look clásico y elegante, o uno más moderno, casual y chic. Una genial opción es tener un chaleco de cuero con ornamentos que puedes llevar con un vestido de lino y así equilibrar ambas piezas.


Fuente: Pinterest

También puedes combinar piezas claves para un dress code de oficina.




Fuente: Bonitosdisenos

Ahora que sabes el universo de outfits que puedes crear con un chaleco, súmate a esta tendencia, adáptala a tu estilo y crea un #OutfitQueNoFalla.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019