Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Camisas con lazos, la nueva tendencia de invierno


Los lazos son uno de los accesorios de las prendas más femeninos que existen y han sido parte de la ropa desde hace cientos de años. Muchas mujeres lo aman porque le aportan al look un toque romántico, suave y también mucha personalidad.


No cualquiera se atreve a llevar un lazo gigante en una camisa, y para ello se necesita mucha confianza y amor por la moda.


Fuente: Pinterest

En el mercado puedes encontrar todo tipo de camisas con este detalle: a un costado, en las mangas, en el cuello, en la cintura, en la espalda, entre muchos otros lugares.


Mikael Magazine recopiló para ti varias ideas para que te animes a llevar este accesorio de vestir que no pasa de moda y por lo visto, nunca lo hará.


1. Un lazo en un blazer puede suavizar muchísimo la estructura del blazer y seguir viéndose súper elegante.

Fuente: Pinterest

2. Esta es la clásica camisa de seda que es un must en el guardarropas de las mujeres con estilo femenino, romántico, clásico y elegante.


Fuente: Pinterest

3. Volados y lazos, un diseño bastante audaz pero 100% fashionista.


Fuente: Pinterest

4. Camisa con lazo envolvente para hacer énfasis en la cintura.


Fuente: Pinterest

5. Un maxi-lazo para sujetar una camisa de corte halter. Lleva el cabello recogido para poder mostrar la mejor parte del look.


Fuente: Pinterest

6. El mismo estilo de camisa de corte halter con un maxi-lazo en de frente. Un verdadero statement piece con un toque dramático.


Fuente: Pinterest

7. Lazos everywhere. No tengas miedo de lucir un look atrevido, dramático y romántico con una delicada blusa de seda y chiffon.


Fuente: Pinterest

8. Un delicado escote en la espalda que muestre algo de piel para verse sensual pero que tape lo suficiente para un dress code elegante y formal.


Fuente: Pinterest

¡Lazos, lazos y más lazos, un must no solo de la temporada sino de tu armario!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019