Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Calzado blanco para impresionar


Si bien los tenis blancos han sido un gran trend durante los últimos años, muy ideales para un estilo smart casual, estos últimos meses otro tipo de calzado, también blanco, se ha convertido en el más buscado (y usado) por las fashion bloggers.



Desde botas a la altura de las rodillas, stilettos, botines, sandalias y tacones, de cuero o piel, el calzado blanco se convirtió de la noche a la mañana en el calzado que toda mujer quiere y necesita tener.



Quienes lo usen se destacarán adonde sea que vayan ya que es sin duda un statement piece, por lo que es importante tener en cuenta lo siguiente: no recargues tu outfit con otras prendas, deja que sean los zapatos el centro de atención.



Las más grandes casas de diseño como Chanel se apoderaron rápidamente de esta tendencia, ofreciéndole a sus clientes una gran variedad de diseños originales y modernos.



Por su parte, también reconocidos almacenes como Zara y MGN han sacado al mercado maravillosos diseños de calzado blanco.


En pocas palabras, hay uno para cada estilo, para cada mujer y para cada bolsillo.



Si te preguntas cómo llevarlos, la verdad es que no hay límites. Al tratarse de un calzado tan llamativo, te permite jugar con tu creatividad parar lograr los outfits más top, modernos, divertidos, original y fashionistas.



Puedes combinar unas increíbles botas blancas hasta las rodillas con un T-shirt dress, o con una mini falda. Unos stilettos blancos van genial con un jumpsuit estilo militar para "afeminar" un poco más el look.



Para romper con la monotonía de un total look de negro, puedes optar también por unas botas blancas.



¡El cielo es el límite!


By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019