Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Bucket hat: el sombrero del verano


Si tienes entre 20 y 30 años y llegaste a este artículo, es muy probable que recuerdes un icono de la moda de la década de los 90, y no se trata precisamente de una persona sino de un accesorio: el bucket hat.



Si hay algo que pudiese ser llamado un hecho universal, es que la moda es cíclica y todo, absolutamente todo vuelve tarde o temprano. Desde peinados y tendencias de maquillaje, hasta pantalones, estampados, estilos y accesorios. Esto quizás te haga replantear la idea de llevar una vida un poco más sostenible y eco-friendly desde el punto de vista de la moda.



Este 2020 resurgió el bucket hat, una tendencia olvidada dos décadas atrás, que comenzó a tomar nuevamente notoriedad en el 2019 y que para este verano apuesta ser un must have.



No hay que subestimar el tamaño del bucket hat, que por pequeño que sea, parece estar dejando por fuera al clásico sombrero gigante para eta primavera-verano 2020, demostrando que puede verse tan chic como otros sombreros.



Las más renombradas casas de diseño de alta costura como Prada y Dior, hasta tiendas como Stradivarius le han abiertos sus puertas a esta tendencia, brindando así una gran variedad de diseños para que elijas el que mejor se adapte a ti: desde los más refinados elaborados con cuero, hasta los más casuales de tela con estampados coloridos muy apropiados para el street style.


¿Le vuelves a decira esta vieja tendencia de los 90s y adaptarla de una forma fashionista a tu estilo actual?


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019