Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Bom Bom mini dress


Durante el 2019 vimos como los maxi vestidos con volumen protagonizaron pasarelas y el street style, pero este 2020 se revelan mostrando las piernas a todo dar.



Los vestidos con volumen, volantes, bajos, mangas, mangas abullonadas y tejidos de organza o tul, son la última tendencia de la moda, y según el Street style la más importante de esta temporada.


Popularizada por grandes diseñadores, que han inundado las pasarelas de grandes firmas internacionales, como Carolina Herrera, Alexander McQueen, Valentino entre otras, han venido para desterrar aquellos tejidos pegados y prendas que resaltan la forma del cuerpo, por aquellas donde el dramatismo hace relatar la feminidad de la mujer y su estilo de una manera más elevada.



No sabemos qué tienen estos vestidos para quedar tan bien con un calzado tan opuesto a ellos como las sneakers, pero sin duda combinan a la perfección. Son sexys, sofisticados, y sin lugar a dudas marcan pauta este temporada.



Chicas, los vestidos ajustados no son la única opción para marcas silueta. Si te ves demasiado voluminosa con un vestido así, prueba con un textil transparente que deje entrever tu figura. Son muchas las opciones, en diferentes presupuestos, diferentes tejidos, en multitud de colores y hasta diferentes estilos como empolvados, grunge con un toque fem, estampados, mini florales, colores vibrantes, satinados, a capas, escote cuadrado, de tul, con transparencias, minis, organza, de tiras y tipos globo.


La clave está en escoger el que más se ajuste a tu estilo y personalidad…y ¡a disfrutar!

By Maria Fernanda Lopez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019