Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert ¿Blazer con shorts? ¡La respuesta es sí!



Si te has hecho esta pregunta, probablemente seas un alma fashionista creativa que le gusta probar combinaciones nuevas, y como en la moda parece no haber límites, esta combinación “extraña” está dando mucho de qué hablar. La idea de esta tendencia es una apuesta a lucir tus fabulosas piernas, pero dándole un toque un poco más formal con un blazer.


Ahora bien, ¿cuándo puedes llevar este estilo? El verano es la mejor época porque puedes aprovechar para mostrar tu maravilloso bronceado. Si tienes un brunch, una salida de noche, una ida al mall, o una salida a tomarte un café con tus amigas, un short y un blazer de seguro lograrán un outfit ideal.


¿Cómo combinarlo? Hay muchísimas maneras de jugar con este estilo. Por ejemplo:


- Un short de denim con una T-shirt, calzado deportivo y un blazer de algún color neutro, para un look casual de día.



- Un set de short y blazer de la misma tela de vestir, con una blusa blanca y zapatos tipo Oxford, para un estilo smart casual.



- Short y blazer negro con una blusa con brillo (lentejuelas, por ejemplo), para una salida o una fiesta en la noche.



¿Qué NO debes hacer con esta tendencia? Si se trata de un evento con un dress code formal, olvídate del short. Recuerda que, aunque tengas un blazer, llevar las piernas al descubierto (para una oficina, por ejemplo) no es lo adecuado.


Son muchas las razones para decirle SÍ a esta moda y es que su versatilidad y comodidad son por mucho lo mejor de esta tendencia.



By Alexandra Velasquez.

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019