Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Black&White para el verano. ¡Gracias, Chanel!


Entre esas muchas maravillosas combinaciones de colores que se vuelven indispensables para cualquier mujer y que sirven para cualquier estilo se encuentra la clásica black&white, el ying y el yang de la moda, el equilibrio perfecto de la sutileza y la audacia.



No es de sorprenderse que dichos colores estén en todos los guardarropas, y es que la versatilidad a la que estos pueden ser adaptados a diferentes outfits, diferentes estilos y diferentes ocasiones parece no acabar; sin embargo, el negro y el blanco figuran en el top de los colores más elegantes, refinados y sofisticados, por lo que suelen encontrarse juntos en eventos formales, principalmente.



Desde vestidos de gala en la alfombra roja de Hollywood hasta en un elegante traje para ir al trabajo, la combinación black&white es una apuesta segura para lucir deslumbrante.



Para el verano 2020, gracias a la casa de moda francesa fundada por la revolucionaria Coco Chanel, se puso en voga esta preciosa combinación, así que si quieres lucir lo más top esta temporada, un vestido de baño con estos colores es la respuesta.



Otros tips para llevar outfits black&white durante el verano son:


  • Procura mantener el top en blanco para mantenerte más fresca.

  • Elige telas de algodón y lino en las prendas negras.

  • Si quieres llevar el clásico traje, elige un total look de blanco y que los accesorios sean negros.

  • Si usas un top negro, opta por blusas de telas frescas, sin mangas y volados para un look más veraniego.

  • Si quieres darle un toque de color, lleva unos preciosos labios rojos y busca accesorios en dorado, rose gold o plateado para agregarle un poco de brillo.


Además del color blocking, también puedes buscar una sola prenda con ambos colores, por ejemplo un vestido, un jumpsuit, una blusa, etc.


Luce elegante este verano y marca la pauta con el black&white.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019