Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert I’ve got your back! La espalda al aire será lo más top esta temporada



La clave para lucir sexy en la justa medida es equilibrar lo que se muestra de piel en los outfits.


Si decides llevar, por ejemplo, una mini falda, lo mejor es que el top sea lo menos escotado posible, como una blusa de mangas largas. Si por el contrario decides optar por unos pantalones altos y largos, puedes equilibrar con un crop top sin mangas para dejar al descubierto tus hombros y cuello.


Esta temporada, entre las opciones para mostrar piel “en la justa medida” encontramos los tops y vestidos de espalda al aire, también conocidos como backless.



Esta prenda será tu aliada si quieres acaparar todas las miradas y ser el centro de atención, además aporta un toque de sofisticación como pocas prendas pueden hacerlo.


¿Quieres un poco de inspiración? Echa un vistazo a los siguientes #OutfitInspo


1. Un clásico vestido blanco para un evento durante el día puede transformarse en una sexy pero elegante opción si llevas la espalda al aire.

2. Los abrigos también se suman a este #TrendAlert. Puedes probar con algún cardigan que tengas en tu armario y usarlo con el escote al revés. ¿Te atreves a intentarlo? ¡Mira lo chic que se ve!


3. ¡Para una salida en la noche aprovecha y lleva una prenda con mucho brillo y el escote más pronunciado que tengas!


4. Si vives en una ciudad de clima cálido, podrás mantener esta tendencia todo el tiempo que desees, y acompañar la blusa con algún short o falda.

5. Si optas por un top con muy poca tela, como este, recuerda la palabra clave: EQUILIBRIO. Así que evita shorts y elige preferiblemente un pantalón. Los jeans van de maravillas con este tipo de camisas.


Y el último tip pero no menos importante: ¡Lleva tu cabello recogido! De esta forma se ve un look mucho más sofisticado y formal.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019