Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert ARM CANDY: ¡Llena tu brazo de color!



El arm candy es una tendencia que apareció aproximadamente en el 2012 y como todo en la moda pasó pero resurgió este año.


¿En qué consiste?


En llenar tu brazo con tantos brazaletes como puedas y así crear un “desorden armonioso” con un toque hippie-chic para tu outfit.


Pero mucho cuidado, la idea no es poner brazaletes uno encima de otro sin ningún orden. Existe de hecho una estrategia para ponerte las pulseras dependiendo también de la ocasión, respetando el dress code, el lugar y por supuesto, siendo fiel siempre a tu estilo.


Si defines tu estilo como minimalista y clásico, el arm candy no será tu opción número uno, pero si eres fan de los colores, el brillo, el estilo urbano y casual con un toque boho y no le tienes miedo a los accesorios, entonces amarás esta tendencia.


Tips para armar tu arm candy:

  • Usa brazaletes tejidos, ajustables y elaborados principalmente con hilos para un look boho-chic o para la playa y el verano.

  • Si usas brazaletes en ambos brazos, ponte más en uno para crear cierta asimetría.

  • Si quieres lucir esta tendencia en tu lugar de trabajo, puedes hacerlo pero sirviéndote de brazaletes más elegantes en color dorado, plateado y rose gold. Usa un reloj grande como base para no tener que usar tantas pulseras, y por último pero no menos importante, evita los colores y accesorios de plástico.

¡Mira más imágenes de inspiración!

Perlas y dorado es una #CombinaciónQueNoFalla

Dorado, plateado, cristales y color. ¡Un arm candy en su máxima expresión!

Puedes usar un pañuelo para agregarle volumen

El arm candy es ideal para resaltar un outfit plain solo con accesorios. Si no le tienes miedo a un look llamativo, esta tendencia espera por ti.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019