Disfruta nuestra última edición

#Top4 Lugares para tomar un delicioso café con tus amigas. ¡La pasión por el café se contagia!

Actualizado: 23 de sep de 2019



En muchos lugares pueden servirte café, pero ¿en cuántos puedes encontrar un BUEN café? Este artículo te muestra el #top4 de lugares para tomarse un café entre amigas y pasar un rato agradable en Bogotá, Caracas, Panamá y Miami.


En Bogotá encuentras:


1. Libertario Coffee Roasters, conocido como la Casa Cultural del Café, donde ofrecen café especiales desarrollados, cultivados, procesados y comercializados por ellos mismos.


2. Colo Specialty Coffee Roasters, lugar que busca rescatar variedades exóticas de café en Colombia, como el bourbon rosado, el geisha, entre otros.

3. Azahar Coffee, ellos, además de exportar "el mejor café del mundo", también lo comparten en casa. Azahar café se encarga de recorrer los lugares más recónditos de Colombia para encontrar los mejores granos.

4. Café Cultor, quienes desarrollan su café en base a tres pilares: calidad, sostenibilidad y cultura. La cadena de valor de Café cultor es totalmente sostenible, desde el momento de sembrar el café hasta la entrega al consumidor.


En Caracas no puedes dejar de visitar:


1. Páramo Café, un espacio moderno que sirve café frío o caliente, en todas las presentaciones y sabores que puedas imaginar. Un espacio de ensueño en la capital venezolana.


2. Café Arábica, quienes tienen más de 27 años trabajando con haciendas orgánicas selectas en Venezuela. Además de un delicioso café, puedes disfrutar de diferentes eventos musicales, talleres, yoga, cine club y deliciosos dulces. Lo mejor: ¡es pet-friendly!


3. Cafe Noisette, un rinconcito francés en el que puedes acompañar tu café con crepes y jazz en vivo. Oh là là!


4. Amelie Café & Pastelería te ofrece los mejores dulces para acompañar con un riquísimo café en un ambiente pequeño pero cálido con un diseño temático muy francés.

Si estás en Panamá, seguro te encantará:


1. Athanasiou, un espacio único en la ciudad, con una ambientación cómoda, espaciosa y muy iluminada que te hará sentir como en casa. Ni hablar de la inmensa variedad de café, y si eres amante de los libros, podrás disfrutar de su biblioteca.


2. Miranda Bakery & Cafe es tu mejor opción si eres amante de la buena pastelería y te gusta acompañarla con un buen café.

3. Café Unido, un maravilloso lugar que sirve café de especialidad como La Harpía, Elida Estate, Geisha y Carmen Estate.

4. Leto Coffee Brew Bar, ¡especialistas en hacer de una simple taza de café una obra de arte!

Y por último, en Miami tienes este #top4:


1. Panther Coffee, un espacio súper chic que ofrece a sus clientes un café proveniente de selectos granos previamente rostizados para darle el toque smoky.

2. Vice City Bean, su lema: drink good coffee te asegura una deliciosa experiencia cafetera.

3. Pasión del Cielo Coffee, encargados en Miami de repartir sonrisas gracias a su delicioso café y cálido ambiente.

4. B Bistro Bakery, una idea estupenda para un brunch y café de primera.

By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019