Disfruta nuestra última edición

#MakeUpAlert Los productos que necesitas para fijar tu maquillaje



¿Cuál es el próximo paso después de maquillarte? ¡Fijarlo! Muchas mujeres logran maquillajes espectaculares pero saltan ese paso tan fundamental para que no se pierda el trabajo y puedas verte fresca y radiante durante toda tu jornada laboral o durante toda la fiesta.



Si quieres mantener tu maquillaje intacto a lo largo del día sin necesidad de retocarlo a cada hora, existen productos que te ayudarán a lograrlo.


Este es el top 6 de Mikael Magazine:


1. Slay all day de Gerard Cosmetics: Ideal para climas húmedos, controla la grasa, mantiene la piel fresca y suave durante horas, excelente poder para fijar el maquillaje, te deja un aspecto impecable durante todo el día.


Fuente: Pinterest

2. Master Fix de Maybelline: Maybelline creó junto con FaceStudio un spray fijador que previene que se caiga el maquillaje con el calor, libre de aceite, traslúcido e ideal para todo tipo de pieles.


Fuente: Pinterest

3. Infallible pro-spray set de L'Oréal: Se trata de un fijador súper ligero oil-free que casi ni se siente y una vez aplicado, no necesitarás ningún retoque. Una sola esparcida del producto será suficiente.


Fuente: Pinterest

4. Makeup mist and set de E.L.F. Cosmetics: Su fórmula sin alcohol estimular el brillo natural de la piel sin hacerla lucir grasosa, además mantiene la piel humectada por horas al mismo tiempo que evita que el maquillaje se corra. Contiene aloe, té verde, pepino y vitaminas A, C y E.


Fuente: Pinterest

5. Bare with me de Nyx: Este grandioso producto prepara, fija y refresca. Son tres acciones concentradas en un excelente producto que te ayudara a mantener tu maquillaje impecable a lo largo del día.



6. Makeup Mate Finish Long Lasting de Nyx: Si tienes la piel muy sensible, los profesionales recomiendan este producto que es hipoalargénico, gentil con la piel, cierra poros, no reseca la piel y es eco-friendly.


Fuente: Pinterest

Ya conoces 6 excelente spray fijadores que te ayudarán a mantener un look fresco, joven, lleno de vida que hará ver tu maquillaje "recién salido del horno" durante horas.


Imagen cortesía de @lorealmakeup

No olvides hidratarte diariamente tomando suficiente agua y antes de acostarte, retirar el maquillaje correctamente.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019