Disfruta nuestra última edición

#HappyTime Lista de cosas para hacer en Navidad


Es bien sabido que la Navidad es la época por excelencia para compartir y disfrutar de un delicioso plato navideño en casa de la familia, rodeados de buena comida, música, regalos y risas. Pero lo cierto es que hay mucho más por hacer más allá de una cena entre familiares y amigos.


Si eres de esas personas que pone una cuenta regresiva en el calendario para darle la bienvenida al mes más esperado del año, si es Noviembre y ya quieres montar el arbolito y si en octubre ya tienes hecha la lista de regalos para tus seres queridos, continúa leyendo este artículo porque Mikael Magazine trae una variedad de opciones para hacer en Navidad:


1. Decorar el árbol: Si disfrutas del diseño de interiores, esta es la oportunidad para destacarte mostrando tus dotes y tu gran gusto decorando un arbolito.

Fuente: Pinterest

2. Hacer el balance del año y buscar lo positivo: Siempre hay razones por las que estar agradecido, así que si tuviste un mal año, pon en práctica esta actividad y encuentra lo positivo.


3. Visita algún nacimiento: Donde sea que vivas, seguro encontrarás algún nacimiento gigante para contemplar sus cientos de detalles.


4. Hornea galletas: Pon en práctica tus dotes de chef y haz galletas con decoraciones navideñas. Esta actividad es ideal para casas con niños pequeños.

Fuente: Pinterest

5. Ve al teatro o a algún concierto: Esta época del año siempre ofrece una gran variedad de actividades culturales. Aprovecha una salida al teatro o un concierto.


6. Empieza una nueva tradición: Empezar una nueva tradición le da emoción y variedad a la época.

7. Darte un beso con tu pareja debajo de un muérdago: Según la tradición, la mujer encontrará el amor que busca o conservará el que ya tiene.

8. Hacer un maratón de películas de Navidad en casa.

Fuente: Pinterest

9. Pasar tiempo en familia: Suena lógico, ¿pero realmente aprovechas esta época para decirles a los tuyos lo mucho que los quieres y dedicarles tiempo a ellos?

10. Salir a pasear y ver la iluminación de la ciudad.

11. Tener una tarde de juegos: Esta actividad de la lista es ideal para quienes tienen a los más chiquitos en casa, y si ya son todos adultos, para agregarle diversión a una tarde cualquiera.

12. Ir de compras: ¡Aprovecha todas las ofertas navideñas!

13. Esquiar: Esta actividad además de mantener activa durante las fiestas, te permitirá disfrutar a su vez de los más bellos paisajes.

Fuente: Pinterest

14. Visitar mercados navideños: Esta es una opción en la que puedes comprar, comer, escuchar música y pasear, ¡todo en una!


15. Patinar sobre hielo.


16. Cantar canciones navideñas.


17. Visitar a alguien que no ves desde hace tiempo: Los mejores regalos no siempre vienen en los paquetes más grandes. En Navidad, un precioso regalo que podrías hacer es visitar a un ser querido que desde hace tiempo no ves.


18. Escribir una postal a un ser querido: ¿Por qué perder una tradición tan bonita como lo es enviar una postal? Sobre todo si ese ser querido se encuentra lejos, tendrá algo tuyo en sus manos y te podrá sentir más cerca.

Fuente: Pinterest

19. Escribir los propósitos de año nuevo: Recuerda que el 1ero de enero comienzan 365 nuevas oportunidades para ti.


20. Preparar una comida especial.

Fuente: Pinterest

21. Hacer una recolecta para caridad: Ya sea juguetes, comida o ropa, siempre habrá alguien que podrá beneficiarse de un gesto tan bonito como una donación.


22. Hacer una playlist navideña.


23. Jugar al Secret Santa.

Fuente: Pinterest

¡Ya tienes 23 razones MÁS para amar la Navidad!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019