Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Texturas acolchadas para tus prendas


Fuente: Pinterest

Las texturas acolchadas siempre han estado presente en la época de invierno, y este otoño-invierno 2019 no fue la excepción. ¿Por qué sigue siendo desde hace tantas décadas un must de la época? Porque es una prenda esencial para cubrirnos del frío sin dejar de vernos chic.


Fuente: Pinterest


La Casa Margiela mostró en su pasarela de otoño-invierno 2019 diseños innovadores y "acolchados", no solo en los abrigos, sino que propuso llevar esta textura también en carteras.



Esta idea está genial, sobre todo para aquellas fashionistas que no quieren perderse ninguna tendencia pero que viven en un clima que no les permite llevar abrigos puffer.


Fuente: Pinterest

El calzado tampoco se salva de este #TrendAlert. Por supuesto están las clásicas botas de invierno "todo terreno" para poder estar en la nieve, que no necesariamente son las más chic. Sin embargo, el mundo de la moda siempre busca complacer a las amantes de la moda que no quieren perder el glamour en ningún momento y le agregaron un toque de brillo al alcolchado para lograr outfits más sofisticados.


Fuente: Pinterest

Por último, te damos un tip para llevar estos maxiabrigos: equilibrar lo acolchado y grande que pueden verse con el resto de las prendas delicadas, ajustadas y femeninas, por ejemplo, con stilettos y skinny jeans.


Fuente: Pinterest

No necesitas pasar frío si puedes seguir viéndote a la moda.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019