Disfruta nuestra última edición

#TendingTopic Objetos del deseo

Para cerrar con broche de oro cualquier outfit se necesitan los accesorios. Además, que estos se vuelven una pieza indispensable del look ya permiten determinar el estilo de la mujer. No importa si son aretes, pulseras, anillos, collares, bolsos y carteras, cinturones, pañuelos, etc. cada uno aporta un toque especial. ¿Quieres verte como la mujer elegante e independiente que eres? ¡Este es el top 3 de accesorios que debes tener!

Un reloj: No importa el estilo que tengas, este accesorio es indispensable para cualquier mujer y si bien representa una inversión, es algo que vale la pena tener. Un buen reloj debe tener las siguientes características:

- Timeless: cuando compras un reloj de calidad, compras elegancia y sofisticación. Un reloj puede convertirse en ese accesorio sin el que nunca sales de tu casa. Si te sientes identificada con esto, ya tienes tu primer accesorio de la lista.

- De calidad: si vas a invertir en un reloj, hazlo bien. Busca materiales que perduren en el tiempo y una marca que te garantice exclusividad.



Una cartera: Una cartera puede convertirse en la máxima representación de empoderamiento femenino por cuanto denota fuerza, independencia, voluntad, trabajo y sofisticación. Sea cual sea tu estilo, este accesorio te representará y le dará un toque “WOW” a tu outfit. Se recomienda tener al menos una para el día y otra para la noche, ambas de color neutro (marrón, beige, negra, navy, verde olivo, rosa pálido) para que acompañe cualquier look; en cuanto al tamaño y diseño, el cielo es el límite.



Unos lentes de sol: Coco Chanel dijo “Una mujer debe ser dos cosas: elegante y fabulosa”. ¿Y cómo se logra eso? Además de actitud, con unos hermosos lentes de sol. Estos son unos tips que te ayudarán a elegir el indicado según la forma de tu cara:

1. CARA CUADRADA: Se caracteriza por tener pómulos anchos y línea de la mandíbula bastante marcada. La clave es buscar lentes grandes, redondos u ovalados con bordes delgados para que suavicen el rostro.

2. CARA REDONDA: Se caracteriza por tener barbilla pequeña, sin ángulos muy marcados así como un largo y ancho del rostro casi idénticos. A este tipo de cara le favorecen los lentes rectangulares, cuadrados o puntiagudos con monturas de color oscuro.

3. CARA RECTANGULAR: Se caracteriza por ser un rostro más largo que ancho, con barbilla ancha y angular. Si es tu caso, no importa tanto si son redondos o cuadros, enfócate en el tamaño, mientras más grandes, mejor.

4. CARA OVALADA: Rostro más largo que ancho con barbilla redondeada. A ti te favorece casi cualquier tipo de forma de lentes (rectangular, ovalada o redonda). Solo evita lentes demasiado luminosos y presta atención que la montura coincida con la línea de la ceja.

5. CARA TIPO DIAMANTE O CORAZÓN: Se caracteriza por tener mentón definidio y pómulos anchos. El estilo de lentes para este tipo de rostro son los rectangulares.

6. CARA TRIANGULAR: Se caracteriza por tener una barbilla ancha y cuadrada con pómulos y frente estrecha. Si este es tu caso, elige lentes con monturas grandes, redondas, al aire o con muy poca decoración, y parte superior ancha.


Sunglasses

Por último, no olvides un factor muy importante a la hora de elegir tus lentes: que tengan protección UV.


By Alexandra Velazquez.

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019