Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Sujetador modo top


Fuente: Desfile Proenza Schouler

Hay algo clave en el mundo de la moda que es lo que hace que tantas personas se apasionen por todo lo que ello implica: reinventarse. Y aplica tanto para los diseñadores como para las modelos, como para los makeup artists y para las bloggers. Si quieres figurar y hacerte notar, no puedes quedarte en tu zona de confort, debes pensar fuera de la caja.


Es así cómo en el Fashion Week de New York, París, Milán y muchas otras ciudades capitales de la moda se presentó una nueva tendencia: sujetadores como tops que van por encima de las camisas.


Fuente: Dion Lee Primavera Verano 2020

Fuente: Kenzo catwalk

La primera impresión puede ser también la impresión definitiva, y es que con este estilo no hay términos grises. Las personas o la aman y dicen "lo necesito", o se oponen con un gran "ni muerta".


Fuente: Semana de la moda París

En los catwalks desfilaron los diseños más atrevidos, donde los sujetadores estaban hechos de cuero para un toque mucho más rudo; sin embargo, el street style adoptó esta tendencia con un twist un poco más "wearable" para el día a día, cambiando el cuero por textiles más ligeros. Hubo personas que incluso llevaron bralettes sobre camisas blancas como alternativa si no tenían un top que cumpliera función de sujetador.


Fuente: Getty images

Fuente: Semana de la moda Copenhagen


Ya sea que los lleves con una básica camisa blanca manga larga o con un vestido, una cosa es cierta: no pasarás desapercibida.


Y es que lo que en algún momento los críticos de la moda hubiesen catalogado como una locura, hoy en día se volvió en una forma de expresión, creatividad e individualidad, y muestra una vez más que el layering volvió para quedarse.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019