Disfruta nuestra última edición

#Concepts - Stilettos


Los tacones son obligatorios en el armario de cualquier mujer, glamour, elegancia, estilizan la figura y hacen que nuestras piernas luzcan de gym en segundos. Los Stilettos son los más deseados en este mundo de alturas, pero solo las mas expertas, aquellas que están acostumbradas a llevar tacones diariamente, son las candidatas ideales para este tipo de calzado, ya que el tacón supera los 8 cm y su área de apoyo es bastante reducida.


Stiletto proviene de la palabra stilo del italiano que se refiere a puñal o daga haciendo referencia a su tacón alargado que hace ver el empeine del pie bello y sexy. En la década de los 50´s hace su aparición para la famosa casa de modas Dior e inmediatamente estaba en cada closet de mujeres que habitaban las ciudades más grandes de moda en el mundo.


Este zapato se caracterizas por una capellada minimalista ya sea en patente o Matte, con una punta alargada que hace que el pie se ve delgado, aunque hace algunos años se han visto variaciones en la capellada que le han dado un giro al stiletto sin quitarle su personalidad, el centro de atracción es y siempre será el tacón que muchos diseñadores le dan estilos realmente hermosos y glamuroso, siendo el caso de Kendal de Jimmy Choo, Butterfly cuto ut de Giuseppe Zanotti entre otros.


Stilettos


El Stiletto es más que un simple zapato, hace referencia frecuente a empoderamiento y fuerza femenina, aunque los tacones no hayan sido siempre de uso exclusivo de las mujeres, existe evidencia en gran parte de la historia los hombres también los han usado.


¿Te atreves a dominar al zapato que se ha ganado el nombre del rey de la seducción?


Si quieres verte sofisticada, glamurosa y sexy. Este estilo de zapatos es lo que necesitas


By Yainis Guerra.

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019