Disfruta nuestra última edición

#SkinCare Productos para aclarar tus zonas oscuras


skin care cuidado de la piel belleza beauty cremas quitamanchas protector solar mujeres women fashion moda magazine revista trend

La piel es uno de los órganos más delicados de nuestro cuerpo. El sol, el envejecimiento natural de la piel y la genética son los principales factores que influyen en su pigmentación.

A partir de los 30 años es frecuente la aparición de desórdenes en el mecanismo de producción y distribución de melanina, el pigmento responsable de la coloración de la piel, lo que resulta en una pigmentación desigual y surgimiento de manchas.


Mikael Magazine te trae una recomendación de tres cremas para tratar esas manchas tan indeseadas:


  • White Objective, crema fluida, de Bioderma. Una crema despigmentante que garantiza una eficacia aclarante y preventiva mediante la acción de la patente W.O.™. Beneficios: aclara, unifica e ilumina la tez, favorece la desaparición de las manchas marrones y previene su aparición, totalmente invisible, ideal para pieles sensibles.

skin care cuidado de la piel belleza beauty cremas quitamanchas protector solar mujeres women fashion moda magazine revista trend bioderma

  • Idéal Soleil, protector solar anti-manchas de Vichy. Unifica el color de la piel inmediatamente gracias a los pigmentos minerales universales. Corrige las manchas día tras día gracias a su fórmula con color enriquecida con Phe - resorcinol, un agente activo contra las manchas y protege contra los rayos UVB / UVA.

skin care cuidado de la piel belleza beauty cremas quitamanchas protector solar mujeres women fashion moda magazine revista trend vichy

  • PIGMENTCLAR, UV SPF 30 de La Roche-Posay. Tratamiento quitamanchas de 12 semanas que puedes usar en tu rostro, cuello, escote y manos. Beneficios: protege la piel y crea una mayor resistencia contra las manchas.


skin care cuidado de la piel belleza beauty cremas quitamanchas protector solar mujeres women fashion moda magazine revista trend la roche posay

Para evitar que las manchas oscuras aparezcan y conseguir un cutis luminoso y uniforme debes acompañar el tratamiento con el uso diario de protector solar. Los dermatólogos recomiendan su uso aún si estamos en nuestra casa o trabajamos en la oficina.


By Alexandra Velásquez