Disfruta nuestra última edición

#SkinCare Productos para aclarar tus zonas oscuras



La piel es uno de los órganos más delicados de nuestro cuerpo. El sol, el envejecimiento natural de la piel y la genética son los principales factores que influyen en su pigmentación.

A partir de los 30 años es frecuente la aparición de desórdenes en el mecanismo de producción y distribución de melanina, el pigmento responsable de la coloración de la piel, lo que resulta en una pigmentación desigual y surgimiento de manchas.


Mikael Magazine te trae una recomendación de tres cremas para tratar esas manchas tan indeseadas:


  • White Objective, crema fluida, de Bioderma. Una crema despigmentante que garantiza una eficacia aclarante y preventiva mediante la acción de la patente W.O.™. Beneficios: aclara, unifica e ilumina la tez, favorece la desaparición de las manchas marrones y previene su aparición, totalmente invisible, ideal para pieles sensibles.


  • Idéal Soleil, protector solar anti-manchas de Vichy. Unifica el color de la piel inmediatamente gracias a los pigmentos minerales universales. Corrige las manchas día tras día gracias a su fórmula con color enriquecida con Phe - resorcinol, un agente activo contra las manchas y protege contra los rayos UVB / UVA.


  • PIGMENTCLAR, UV SPF 30 de La Roche-Posay. Tratamiento quitamanchas de 12 semanas que puedes usar en tu rostro, cuello, escote y manos. Beneficios: protege la piel y crea una mayor resistencia contra las manchas.



Para evitar que las manchas oscuras aparezcan y conseguir un cutis luminoso y uniforme debes acompañar el tratamiento con el uso diario de protector solar. Los dermatólogos recomiendan su uso aún si estamos en nuestra casa o trabajamos en la oficina.


By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019