Disfruta nuestra última edición

#SkinCare Desodorantes luxury. Oh-my-Dior!



¿Skin care de lujo? ¡La respuesta es SÍ! Esta oportunidad las grandes casas de diseño de moda le abrieron las puertas a un nuevo producto: los desodorantes.


Los primeros en encabezar la lista son los desodorantes perfumados de Dior.


El desodorante para mujer viene en presentación de spray de 100 ml. De acuerdo a sus creadores, está hecho con una fórmula a base de extracto de rosa que provee protección de larga duración acompañada de un agradable aroma, muy parecido al perfume Miss Dior.



Los hombres también puede disfrutar de los desodorantes Dior los cuales vienen con un toque de olor a jengibre. Cada aplicación provee una óptima protección para el usuario.



Por su parte, Chanel trae el Bleu de Chanel, que es una extensión del perfume transformado en un desodorante que refresca y deja sensación de bienestar por horas. Si te gustan los cítricos, este producto te encantará.

Tom Ford no se quedó atrás y trajo un desodorante antitranspirante con un olor único: madera quemada con esencia de rosa y cardamomo. El olor ahumado de este desodorante junto con la calidez del ámbar irradia sensualidad. Y además, provee protección de secado rápido y de larga duración.

Por último está Hermés con su desodorante de fina fragancia y una fórmula especial que ofrece suavidad, frescura, protección y una sensación de bienestar que dura todo el día.


Cada uno de estos productos puedes adquirirlos en la respectiva página web de las marcas, ya sea para ti o para alguien más, un desodorante luxury será un gran regalo.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019