Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Shirt dress. ¿Es un vestido o una camisa?


¿Qué sucede cuando transformas una camisa en un vestido y sigues acompañándolo con pantalones? ¡Un shirt dress moderno y poco convencional pero increíblemente chic!


Esta combinación es ideal para aquellas mujeres a quienes les gusta disfrutar de un outfit tan cómodo como fashionista y es que la elegancia que se logra con estas dos piezas es inigualable.


¿Qué pasa si no tienes un shirt dress? Puedes ponerte creativa con algún vestido que ya tengas en tu armario y combinarlo con un jean, solo asegúrate de que sea entallado en la parte superior y un poco holgado en la parte inferior para que tenga vuelo y se vea femenino.



En lo que a versatilidad se refiere, este mix and match de pantalón y vestido se adapta a cualquier estilo y ocasión, ya sea que te identifiques con un estilo boho o uno más chic, uno más elegante o uno informal, se pueden lograr looks maravillosos.



Los shirt dress también puedes llevarlos con una falda abajo, eso sí, debes tener cuidado con la estructura de ambas prendas porque sino, en lugar de favorecer tu figura, te verás desproporcionada y no podrás mostrar tus hermosas curvas.


Como último tip si ya te estás animando a mezclar estas dos prendas, para verte más estilizada lo mejor es acompañar este tipo de outfit con stilettos, high heels o algún calzado que sea bastante delicado.

By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019