Disfruta nuestra última edición

#Sexandthecity Elige tu personaje



Seguramente ya habrás hablado con tus amigas acerca de los personajes de Sex and the City, con cuál de todos te identificas y por qué, basado en su personalidad, pero esta vez nos enfocaremos en describir a cada personaje basado en la moda y su manera de vestirse.


Comencemos con el personaje principal, Carrie Bradshaw, quien se distingue por tu estilo ecléctico y muy particular. Carrie combina piezas de manera inesperada, como una falda con mucho volumen, medias de rayas con stilettos y el cierre de oro: un chaleco o corbata. Lo sorprendente es que, aunque parezca lo contrario, todas las piezas terminan encajando de manera perfecta dando lugar al fabuloso estilo Bradshaw. En cuanto a los colores, no hay ninguno favorito, a todos les dice SÍ. ¿Cómo lo logra? Combinando un estilo si se quiere alocado y salvaje, con un refinado conocimiento sobre la moda, ya que al final, cada uno de sus looks siempre terminan viéndose elegantes y glamorosos.



En cuanto a única Samantha Jones, su estilo es principalmente sexy y para lograrlo, se sirve de piezas ajustadas al cuerpo que dejan poco a la imaginación. El estilo Jones emplea también joyas llamativas, piedras brillantes que hagan un verdadero statement. “Mientras más grande, mejor”. No importa el lugar, ya sea en la calle, en la oficina, en su casa o en restaurante con sus amigas, Samantha siempre buscará llamar la atención jugando con su indiscutible sensualidad, dejando al descubierto mucha piel y mostrando sus poderosas curvas.



Charlotte York ama el estilo clásico y refinado. Ella es lo opuesto a Samantha Jones ya que siempre luce prendas bastante modestas. El estilo York se caracteriza por el uso de piezas tradicionales pero entalladas al cuerpo, lo que favorece en todo momento su delicada figura. Charlotte siempre logra verse femenina y elegante con cada outfit que arma. Los tonos pasteles y accesorios delicados como perlas y diamantes pequeños son sus favoritos.



Por último pero no menos importante se encuentra Miranda Hobbes, con un estilo de mujer trabajadora de pies a cabeza. Miranda ama los trajes pero logra crear outfits modernos combinándolos con colores llamativos, joyas deslumbrantes y carteras que logran impactar todas las miradas. El estilo Hobbes es elegante pero audaz, fresa pero atrevido. Ella sabe lo que quiere y cómo lucir looks que mejor la favorezcan y lo logra con una perfección envidiable.



Estas cuatro mujeres, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda nos muestran cómo cada quien con su estilo propio y muy personal, representan a la mujer actual: independiente, trabajadora, femenina, divertida, moderna, empoderada y por supuesto, fashionista.



Ahora sí podemos hacerte la pregunta: ¿Con cuál estilo te identificas?


Fuentes de imágenes:

www.glamour.com

www.bustle.com

www.harpersbazaar.com

es.fanpop.com

www.marieclaire.co.uk




www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019