Disfruta nuestra última edición

#DosYDonts ¡Aprende a llevar el trend de sandalias con medias cortas!


Fuente: Pinterest

Hay una tendencia bastante particular que está dando mucho de qué hablar: las sandalias con medias cortas, y por lo que dicen los especialistas fashionistas, parece no haber un punto medio a la hora de sumarse a ella: o lo amas y vas corriendo a buscar unas medias para tus sandalias favoritas, o lo odias y dices "¡Ni loca!"


Fuente: Pinterest

Lo cierto es que esta es una movida bastante arriesgada en el mundo de la moda, pero que si se hace bien, se pueden obtener resultados fabulosos y un #OutfitQueNoFalla, muy al estilo de Sex and the City.


Fuente: Pinterest

Estos son los DO'S y DONT'S que te trae Mikael Magazine para llevar las sandalias con medias cortas correctamente:


DO'S:

  • Combina colores. Si quieres dar el primer paso, lo mejor es buscar unas medias del mismo color que las sandalias; de esta forma el contraste no será tan llamativo.

  • Usa sandalias lo más sencillas posibles. La idea es lograr un equilibrio, y por lo general, las medias son las verdaderas protagonistas, así que es el momento de buscar los diseños más hermosos, incluso podrías personalizarlas tú misma agregándole diferentes tipos de pedrería.

  • Dile SÍ a los vestidos y faldas. De esta formas podrás llevar la atención a la parte inferior del outfit, además que solo con estas prendas se aprecia verdaderamente la maravilla de la tendencia.


Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

DON´TS:

  • No sobrecargues el look. Si llevas sandalias llamativas, evita medias aún más llamativas. Recuerda los DO'S: las medias son el foco de la tendencia.

  • Evita medias en mal estado. Suena lógico, pero muchas medias por el textil del que están hechas pueden dañarse fácilmente y verse desprolijas, así que préstale mucha atención a su apariencia.

  • No olvides mantener tus uñas impecables. En esta tendencias las medias de tela transparente son bastantes comunes, así que no olvides mantener tus pies limpios y presentables.


Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

¡Llevar esta tendencia demostrará tu gran sentido de la moda, solo tienes que seguir los DO'S y DONT'S y dejar tu imaginación a volar!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019