Disfruta nuestra última edición

#MyStylist Polo shirt is back in town


Fuente: Pinterest

Es oficial: las polo volvieron y mejor que nunca. Esta vez como tendencia para el otoño 2019.


Durante décadas, la fama de la reconocida camisa de cuello ha fluctuado, unas veces es deseada por todos y otras tantas olvidada por muchos, pero lo cierto es que el poder de esta prenda para mantenerse en el tiempo es innegable.


Fuente: Pinterest

Fueron las marcas Lacoste y Ralph Lauren quienes impulsaron la moda de las polos cuando presentaron la tradicional camisa con un twist fashionista en las pasarelas hace más de 50 años.


Es momento de inspirarte con este estilo "preppy" (de preparatoria) para lograr los looks de otoño más chics y sofisticados.


Fuente: Pinterest

Si estás pensando en adquirir una, la clásica polo blanca no puede faltar en tu guardarropas.


Para un enfoque más elegante y glamoroso, puedes agregarle un collar de perlas y acompañarla con una falda hasta las rodillas. ¡Con un look así demostrarías en el trabajo o una reunión de negocios que estás lista para triunfar!



Para un estilo más casual, la #CombinaciónQueNoFalla: polo blanca (o negra) con falda de cuadros imitando el look de preparatoria.


Fuente: Pinterest

Como verás, una polo debería formar parte de tus básicos este otoño-invierno 2019. Aprovecha su versatilidad para llevarla con jeans, faldas de vestir, jackets, incluso faldas plisadas y tenis blancos para un look deportivo-chic. ¡Ponte creativa y logra los mejores looks esta temporada!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019