Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Pin up girls



La imagen de una pin-up girl se remonta a los años 20-30, cuando nació la idea de mostrar a través de fotografías o ilustraciones a una mujer con pose sugerente, labios provocativos y tez delicada. Las mujeres que comenzaron este movimiento rompieron todos los esquemas sociales de la época, volviéndose un ícono de la emancipación de la mujer y de la sensualidad femenina. Tal fue el impacto, que en la actualidad son muchísimas las mujeres que deciden llevar un estilo pin-up en su día a día, mostrando confianza, seguridad, empoderamiento, feminidad y belleza.

Las pin-up girls retomaron fuerza en la década de los 60, cuando se terminó de definir este sensual estilo caracterizado por vestidos ajustados a la cintura y falta de corte A, crop tops, collares y aretes de perlas, cabello a la altura de los hombros con suaves ondas, labios rojos y un marcado delineado negro en los ojos (el famoso cat-eye). Las estrellas del cine eran las principales modelos de esta tendencia.


En cuanto a la tela de la vestimenta, los colores pasteles son los que más predominan, así como estampados florales y polka dots.


El furor vintage sigue vigente hoy en día, ya que dicho estilo favorece todo tipo de cuerpo, siendo uno de los más llevados por las modelos plus size, quienes lo aprovechan para mostrar sus poderosas curvas.


A continuación, podrás ver unas imágenes de inspiración para llevar el look pin-up de la mejor manera, ¡y no olvides que el mejor accesorio es tu confianza para lucirlo!



www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019