Disfruta nuestra última edición

#BeautyTrend Los mejores peinados retro para ti


Fuente: Pinterest

Los peinados y maquillajes de ensueño de aquellas actrices de los años dorados de Hollywood no desbordaban otra cosa sino sofisticación, clase y glamour. Tanto así que han pasado casi 100 años y hoy en día el estilo de peinados retro sigue haciéndose notar no solo en Hollywood sino en cada mujer que quiere lucir refinada y elegante.


Fuente: Pinterest

Si eres amante del estilo vintage, o si estás buscando un poco de inspiración para salir de tu zona de confort y probar algo nuevo, te invitamos a continuar leyendo este artículo con el top 10 de los mejores peinados retro.


1. High Ponytail. Este peinado es un clásico con el que puedes acompañar casi cualquier look. Ideal para verte más estilizada y dejar al descubierto tus hermosas facciones.


Fuente: Pinterest

2. Bandabas. Esta es una de las formas más fáciles de lograr un peinado vintage. ¡Además, puedes aprovechar los cientos de diseños y colores de las bandanas!


Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

3. Moño con bandana. ¡Recogerse el cabello nunca se había visto tan chic y retro! No olvides darle un toque desenfrenado al look dejándote algunos mechones sueltos.


Fuente: Pinterest

4. El updo. Si buscas por una opción sofisticada y retro para un coctel, esta es la indicada.


Fuente: Pinterest

5. El rolled back updo. Combina tu vestido de encaje con un femenino peinado retro como este.


Fuente: Pinterest

6. Finger waves. Si hay algo que caracteriza el peinado retro son las ondas. Este hairstyle le va bien a las mujeres con cabello corto, medio o largo y es uno de los más conocidos gracias a la icónica Marilyn Monroe.


Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

7. Ondas largas. Las finger waves esta ves vienen un poco más sueltas para un look más natural pero igual de clásico y sofisticado.


Fuente: Pinerest

8. Wavy bob. Si amas el bob, amarás aún más el bob retro.


Fuente: Pinterest

9. Long and wavy con moño de lado. Si tienes la suerte de tener cabello ondulado, aprovéchalo para crear peinados espectaculares como este.


Fuente: Pinterest

10. Peinado volumétrico. No olvides la palabra clave de retro hairstyle: volumen. Olvídate del cabello liso y peinados rectos, ¡mientras más volumen le agregues, mejor!



¡Y es que en definitiva, los clásicos nunca pasan de moda! Así que si tienes un evento especial, elige el peinado que mejor se adapte a tu estilo y tu outfit... ¡y a brillar!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019