Disfruta nuestra última edición

#ColorTrend PANTONE 17-0000 Frost Gray


Cuando se trata de ropa, el gris es un color que puede ser considerado como neutro (de la mano del beige, blanco, negro y azul marino). Y aunque la palabra "neutro" pueda parecer sinónimo de aburrido, lo cierto es que es todo lo contrario.


Fuente: Cutypaste

Gracias a su versatilidad, el gris puede combinarse con muchos otros colores, estampados y accesorios, así que al saber cómo llevarlo, podrás crear infinidad de looks completamente diferentes para todo tipo de ocasiones.


Fuente: Wwd

Si eres fan de los colores neutros pero quieres variar y crear un outfit más suave que con el negro, el gris debería ser un básico en tu guardarropas.


Como todos los colores, el gris también viene en diferentes tonalidades, entre las cuales se destaca el PANTONE 17-0000 Frost Gray, una elegantísima versión del gris con la que podrás lograr los outfits más sofisticados, tanto para el día como para la noche.



Mikael Magazine comparte contigo los siguientes tips para combinarlo y tengas un #OutfitQueNoFalla:


1. Elige la tonalidad correcta de gris según tu color de piel: Si eres de piel fría, podrás llevar literalmente cualquier tono de gris, incluído este espectacular Frost Gray, pero si por el contrario tienes un subtono de piel cálida, deberás tener un poco más de cuidado para que el gris no te haga ver pálida.


Fuente: Cutypaste

2. Crea un total look de grises: Esta es una #OpciónQueNoFalla, sírvete de las diferentes tonalidades de grises que puedas tener en tu closet para combinarlas y lograr un outfit inevitablemente elegante.


Fuente: Accesoriospiyit

3. Acompáñalo con otros colores en sus espectros más claros: Al ser el Frost Gray un gris bastante oscuro, para aligerar el look puedes combinarlo con colores como el rosa claro, beige, amarillo viejo o baby blue. De esta forma le darás un toque delicado y súper femenino.


Fuente: @fashion_jackson

4. Apuesta por el color caramel: Aunque no lo creas, el gris y el caramel se ven súper elegantes juntos. ¡No dudes en combinarlos!


Fuente: Livingly

5. Keep it neutral! Para un look más pulcro y formal, combínalo con colores nudes. No necesitas acompañar el gris con otro color brillante o atrevido para lograr un outfit llamativo. Crea un look refinado y sofisticado con puros tonos neutros.


Fuente: Pinterest

Son cientas las razones por las que este color no debe faltar en tu guardarropas. Inclúyelo en tus outfits y agrégale tu toque personal para crear los mejores looks.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019