Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Ideas para llevar pantalones satinados con flores


Las flores nunca pasarán de moda, especialmente en el verano, y es que este estampado ha sido durante cientos de años, literalmente cientos de años, uno de los más usados por las mujeres. En un principio las flores estaban presentes en vestidos, pero a lo largo del tiempo, ha sido incluido en diferentes piezas: blusas, abrigos, accesorios y pantalones.


¿Qué sucede cuando mezclas un romántico y femenino estampado de flores con un pantalón satinado? Obtienes una exquisita combinación para lograr looks mucho más sofisticados y para un dress code más formal.


Si buscas inspiración, Mikael Magazine comparte contigo unos #OutfitInspo para que logres llevar esta esencial prenda de verano a la altura, pero antes, es importante que sepas que:

  1. Para combinar este estampado, lo ideal es acompañarlo con un top más sencillo de un color neutro o con algún color que ya esté presente en el pantalón, por ejemplo, si el pantalón es de base oscura con flores azules, rojas y blancas, puedes usar una blusa en alguno de esos tonos.

  2. También puedes acompañarlo con estampado de rayas siempre y cuando tenga colores neutros o alguno del estampado del pantalón. Las rayas y las flores, así como las rayas y las pepas, son una #CombinaciónQueNoFalla.

  3. Evita mezclarlo con otros estampados para no sobrecargar el look, recuerda que el pantalón es el protagonista.


Fuente: Modaoperandi

Ahora sí, estos son los #OutfitInspo que no puedes perderte:


#OutfitInspo 1: Acompaña el pantalón con un elegante y dramático crop top para un dress code formal. Algo como esto puedes llevarlo incluso para bodas.

Fuente: Vogue

#OutfitInspo 2: Dale al outfit un toque súper femenino con una llamativa blusa con muchos volados. Recuerda siempre elegir un color que ya esté presente en el estampado.


#OutfitInspo 3: Para un toque más urbano, opta por la opción de un traje con un mini top, de esta forma le darás al outfit un equilibrio si no quieres verte tan formal, pero seguirás viéndote muy chic.

Fuente: @micahgianneli

#OutfitInspo 4: La idea de llevar un conjunto con una shirt dress es ideal para lograr un verdadero statement. ¡Si combinas ambas piezas será aún mejor!


Fuente: Modaoperandi

#OutfitInspo 5: La idea anterior también puedes variarla un poco dejando el blazer abierto para romper con la monocromía y mostrar con el top que decidas usar un color diferente.


Fuente: wwd

#OutfitInspo 6: ¿Qué tal un total look metalizado?


Fuente: wwd

Si algo nos enseñan estos outfits es que hay prendas clásicas, y básicas, que siempre estarán presentes y que serán una #OpciónQueNoFalla.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019