Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Pantalones rectos

Por fin comenzamos a ver al final del camino una prenda que es cómoda y que favorece a casi todo tipo de cuerpos, te hace ver elegante y las piernas más largas que nunca. Este tipo de pantalón trae muchas ventas para todas las mujeres que hemos decidido vernos elegantes, sexys, interesantes y a la moda.


Después del reinado de varios años de los pantalones skinny que se convirtió en un básico, aunque a muchas de nosotras no nos encantara tanto eran lo que primaba en las tiendas. Gracias a Dios en la moda oscilamos de extremo a extremo y en este momento vamos camino a darle más soltura en los tobillos. Démosle la bienvenida al pantalón recto.

¿Chicas, por qué usar pantalones rectos?


Comodidad. Salir a primeras horas de la mañana a tu trabajo de tiempo completo con un pantalón tan estrecho que al medio día tus muslos están morados pidiendo circulación sanguínea. Next!



Pantalones Rectos

Estilizar tu cuerpo. Te garantizamos que usando pantalones rectos tus piernas se verán mas delgadas y por ende mas largas, así que a las mujeres de piernas cortas y gruesas les favorece mucho este corte. ¡Ve a por el tuyo!



Pantalones Rectos

Cintura de reina. El hecho de que este corte proponga un tiro alto es un plus para esta prenda ya que acentúa tu cintura luciendo más pequeña, dándole paso al cuerpo de guitarra. Yass!



Pantalones Rectos

Encontraras muchos textiles que puedes usar y que van de la mano con la personalidad de esta prenda, desenfadada pero elegante a la vez. El tejido con el que se confecciona es importante ya que hace que el corte de la misma sea mas pulcro y logre el cometido a la hora de llevarlo puesto. Aquí te damos algunas ideas de los tejidos que te funcionarían:


Denim, el modelo mas representativo de este tejido es el famoso Levis 501 patentado en 1874. ¡Un bestseller!


By Yainis Guerra

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019