Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Pañuelos en los tobillos


Fuente: Pinterest

Los pañuelos son uno de los accesorios más versátiles para acompañar un look y cerrarlo con broche de oro. Realmente pueden marcar la diferencia.


Este particular accesorio cumple múltiples funciones. Además de hacerte ver fabulosa, sirve para un look veraniego si lo usas en el cuello, para recogerte el cabello en tu ponytail o como headband, también se emplea como accesorio para las carteras e incluso como detalle para amarrar a tu muñeca y darle vida y color al outfit.


Todos estos usos son bastante aceptados, conocidos y empleados por las amantes de la moda, pero hay uno bastante particular que está dando mucho de qué hablar. Se trata del pañuelo en el tobillo.


Fuente: Pinterest

En vista de que para lucir esta tendencia necesitas tener tu tobillo al descubierto, es bastante lógico no usarla durante la época de invierno, además resulta un accesorio bastante informal, así que déjala para el verano y para un dress code casual.


Fuente: Pinterest

Opta por mules a la hora de atarte un pañuelo al tobillo, y acompáñalo con bermudas y jeans.


Fuente: Pinterest

Aprovecha la infinita variedad de diseños y colores para variar el atuendo. Incluso puedes darle una nueva vida a esa ropa vieja que ya no usas para hacer retazos de tela y usarlo en tu tobillo.


Fuente: Pinterest

¡Esta es sin duda una tendencia que vale la pena intentar! Muestra tu lado más fashionista de la mano de Mikael Magazine.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019